Motorclan


PUBLICIDAD

Rolls Royce Ghost V-Specification, información técnica ya disponible

Escrito por el 14/01/2014 en Rolls Royce

Rolls Royce Ghost V-Specification

Uno de los coches más atractivos dentro de la industria automotriz y que estará disponible en el mercado internacional en los próximos meses es sin duda alguna el Rolls Royce Ghost V-Specification, se trata de un medio de transporte de lujo, con detalles novedosos en cada sección de la carrocería, desde el frontal hasta los cuartos traseros.

Todo comienza con la enorme parrilla en color cromo instalada en el frente del vehículo, ésta posee un aspecto cuadrado que combina muy bien con los pequeños  faros luminosos de aspecto rectangular, éstos vienen integrados con varios LED’s de última generación que pueden iluminar el camino incluso por unos 100 metros delante de él.

Más características

El color morado de su carrocería ha sido especialmente diseñado para el modelo, posee un toque oscuro y elegante, también es importante mencionar que incluye un juego de neumáticos de 19 pulgadas de diámetro de alta resistencia a la rodadura, las manecillas de las puertas incluyen el color cromado al igual que los márgenes en las lunetas.

Imagen del Rolls Royce Ghost V-Specification

En los cuartos traseros el lujo y la elegancia también hacen los suyo, se ha colocado una moldura brillante que le confiere un aspecto glamoroso, además resaltan las dos salidas de escape rectangulares, una a cada lado del parachoques trasero, ello es una pequeña muestra del potencial integrado bajo el capó.

Medidas oficiales

En el interior del Rolls Royce Ghost V-Specification pueden albergarse alrededor de 6 pasajeros adultos, además la comodidad se combina con la ergonomía y el entretenimiento, todo ello en un coche cuya carrocería alcanza los 5.399 mm de largo, un ancho de 1.948 mm y una altura de 1.550 mm respectivamente.

Imagen del Rolls Royce Ghost V-Specification

La batalla del Rolls Royce Ghost V-Specification mide alrededor de unos 3.295 mm, el maletero es lo suficientemente espacioso como para  cargar con el equipaje de todos los ocupantes, de hecho la capacidad es de 490 litros, todo lo anterior conlleva a una sola situación lógica, hablo de una carrocería con un peso de 2.435 kilogramos.

Motorización

Bajo el capó del Rolls Royce Ghost V-Specification se ha instalado un sistema de motorización de 6.5 litros de cilindrada y 12 cilindros en V, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 601CV de potencia, el par máximo es de 780 NM a unas 1.500 rpm.

Puede acelerar de los 0 a los 100 km/h en apenas  4.9 segundos. Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de las primeras imágenes del vehículo en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook