Motorclan


PUBLICIDAD

Rolls- Royce Phantom Celestial, un coche de lujo con 446 diamantes

Escrito por el 20/01/2014 en Rolls Royce

Rolls-Royce Phantom Celestial

Hay más sugestivos coche Rolls- Royce del mundo, el epítome de clase alta, un coche de lujo desenfrenado, sino también una forma de vida por encima de las líneas, no en el caso a los nobles es el coche que conducía figuras del deporte o iconos de la música.

Como resultado de ello, no debe ser muy sorprendente que este coche de lujo se haya presentado nada menos que en el Salón del Automóvil de Dubai 2014, que es un buen espectáculo para el Rolls- Royce Phantom Celestial, una versión especial con 446 diamantes, así en su interior para repetir el motivo del cielo estrellado.

Como un verdadero coche de su categoría, el Rolls-Royce Phantom Celestial cuenta con una calidad excelente, dispersa tanto en el exterior como en el interior, a lo largo de la partición tablón entre el compartimiento de los pasajeros delanteros y traseros en los paneles de las puertas traseras o en la sección que divide los asientos de los que estaban sentados en el habitáculo trasero. Todo ello hace que el Phantom sea un coche aún más exclusivo y deseable.

Incluso el color azul en el que se ofrece es más que atractivo y brinda un rendimientos externo al cielo al anochecer que lo hace más atractivo y deseable que nunca. Por el momento el precio no fue revelado, pero es totalmente seguro de que este es un vehículo de lujo propio de los jeques, monarcas o por lo menos será para gente adinerada o millonarios.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook