Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin V8 Vantage N430, elegancia y calidad

Escrito por el 21/02/2014 en Aston Martin

Aston Martin V8 Vantage N430

La firma británica constructora de vehículos ha renovado su catálogo de coches para el 2014, y es que pretende dar a conocer una serie de elementos novedosos que formarán parte sus últimos modelos, uno de esos vehículos es precisamente el Aston Martin V8 Vantage N430, un medio de transporte de dos puertas, con ciertos toques alegres en la carrocería, muy lujoso y con prestaciones impecables.

En el frontal se han instalado buenos y muy detallados elementos, por ejemplo una parrilla en color cromo con bordes en amarillo, los faros luminosos invierten en una serie de LED’s que mejoran la iluminación durante los paseos nocturnos, además son muy respingados y mantienen el ras de la carrocería.

Características destacadas

El parachoques delantero cuenta con entradas de aire, los neumáticos son de aleación de alta resistencia de unas 19 pulgadas de diámetro, con pastillas de frenado en color amarillo, dicho color también se encuentra presente en los bordes de las lunetas y en los espejos retrovisores externos. Las ventanas y parabrisas han sido tintadas.

Aston Martin V8 Vantage N430

Los cuartos traseros del Aston Martin V8 Vantage N430 también son dignos de destacar, y es que cuentan con un spoiler en color amarrillo, doble salida de escape a los extremos del paragolpes, luces de emergencia a base de LED’s y un pequeño alerón trasero que le otorga mayor nivel aerodinámico al vehículo.

Precio y demás

En el interior del Aston Martin V8 Vantage N430 se podrá disfrutar de todo el lujo británico, hablo de asientos tapizados con el mejor cuero, cuadro de herramientas iluminado, consola central con mucha tecnología, detalles en fibra de carbono en varias secciones de los paneles de las puertas y levas de cambio para las versiones automáticas.

Aston Martin V8 Vantage N430

El coste del Aston Martin V8 Vantage N430 es de 110.000 euros, su comercialización se espera para el mes de septiembre. También incorporará un sistema de sonido opcional Bang/Olufsen BeoSound de 1000W de potencia, así que ya no tienes excusa para disfrutar de tu música favorita como se debe.

Motorización

Bajo el capó del Aston Martin V8 Vantage N430 se ha instalado un motor de ocho cilindros en V y de 4.7 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 436CV de potencia, puede pasar de 0 a 100 km/h en no más de 4.6 segundos. Todo ello está asociado a una caja de cambios manual de seis marchas, o una automática de siete.

Y para concluir te dejo con el vídeo promocional del Aston Martin V8 Vantage N430, publicado en el internet apenas hace un par de días.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook