Motorclan


PUBLICIDAD

Audi RS4 Avant Nogaro, lujo y espacio

Escrito por el 07/02/2014 en Audi

Audi RS4 Avant Nogaro

La marca de los cuatro anillos entrelazados ha estado trabajando en la construcción de un coche con bastante espacio y comodidad, el resultado de todo ese trabajo ha sido el nuevo Audi RS4 Avant Nogaro, un coche con plazas suficientes para 6 personas, además deja espacio más que extenso para el equipaje de los albergantes.

Puedes adquirirlo en varios colores, sin embargo el que hoy nos presenta la firma alemana es el azul, muy atractivo y combina perfectamente con el negro mate de varias de sus partes. El parabrisas y las ventanas han sido semitintados, invierte en un par de barras deportivas en color negro justo en el techo, las ruedas llegan a las 19 pulgadas de diámetro.

Presentación oficial

No obstante ya circulan algunas imágenes importantes del vehículo a través del internet, la firma ha mencionado que su presentación oficial se llevará a cabo durante la celebración del Auto Show de Ginebra en marzo de 2014. Cuenta con cuatro puertas espaciosas y un portón trasero que da acceso directo a un amplio maletero.

Audi RS4 Avant Nogaro

Los cuartos traseros del Audi RS4 Avant Nogaro están integrados con una serie de buenos detalles, hablo ni más ni menos que de un alerón con tercera luz de stop, luces de emergencia que se dividen por la mitad al momento de abrirse el portón, las salidas de escape son redondas y de buen diámetro.

Habitáculo y equipamiento

El Audi RS4 Avant Nogaro cuenta con un habitáculo verdaderamente especial, con tapizados en cuero color negro y azul Nogaro, dicho diseño bitono se repite en los paneles internos de las puertas. También es importante indicar que el volante multifuncional está forrado en cuero, incluye mandos de sonido y está relacionado con el radio CD/MP3 instalado en el centro del salpicadero.

Audi RS4 Avant Nogaro

El cuadro de herramientas del Audi RS4 Avant Nogaro cuenta con una pequeña pantalla digital en medio de dos relojes analógicos. Pero la pantalla que si engalana el diseño es la instalada en el centro del salpicadero, a través de ella se pueden observar toda clase de funciones del coche durante la marcha.

Sistema de motorización

El motor del Audi RS4 Avant Nogaro se integra con un bloque de ocho cilindros atmosféricos, de inyección directa a gasolina, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 450CV de potencia, el par máximo es de 430NM, la velocidad máxima es de 280 km/h y el 0 a 100 km/h lo logra en 4.7 segundos.

Para terminar puedes darle un vistazo al interior del Audi RS4 Avant Nogaro, a través de la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook