Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley en el Auto Show de Ginebra 2014

Escrito por el 27/02/2014 en Bentley

Bentley en el Auto Show de Ginebra 2014

Una de las marcas más importantes a nivel mundial en relación a la construcción de vehículos es sin duda alguna  Bentley, es por ello que me he tomado el tiempo para reunir uno que otro dato relacionado con los coches que la firma presentará en dicha feria del motor. Algunos destacan sobre otros, pero todos son muy atractivos e innovadores.

Entre los coches más prometedores de Bentley están: en primer lugar todos los modelos Continental, también estará el Flying Spur, así como la versión Continental GT Speed, todos ellos con sus respectivas combinación y equipamiento extra, en otras palabras, será una fiesta de lujo y seducción la que se montará en el stand de la marca alemana.

Bentley Continental GT Speed

Se caracteriza por ser uno de los primeros coches de su categoría, hablo de un vehículo con los estándares más elevados en relación a refinamiento, estética y equipamiento técnico. Cabe mencionar que cuenta con un frontal espectacular, con dos faros luminosos a cada lado de la parrilla, parachoques con entradas de aire, pasos de rueda enormes y neumáticos de 20 pulgadas.

Bentley en el Auto Show de Ginebra 2014

El color de la carrocería es uniforme tanto en el techo como en el resto de la estructura, los espejos retrovisores también son del mismo color y son regulables en altura y profundidad, los faldones han sido instalados con el fin de proporcionar al vehículo un nivel aerodinámico superior.

Motorización

En relación al Continental FT Speed, debo decir que cuenta con la instalación de un sistema de motorización de doce cilindros en W, y de 6.0 litros de cilindrada, también invierte en un turbocompresor que lleva al límite las capacidades del coche, hablo de un desarrollo equivalente a los 820NM aproximadamente.

Bentley en el Auto Show de Ginebra 2014

Es considerado como el coche de producción más rápido jamás construido por la firma, de hecho puede llegar a los 327km/h sin mayor complicación, posee una suspensión más baja y rígida. En el interior se observa la inclusión de un volante multifuncional, con forro en cuero al igual que los asientos, la consola central está repleta de dispositivos tecnológicos.

Paquetes de personalización

La gama Continental tiene hasta 7 paquetes distintos de personalización, cada uno cuenta con sus respectivos elementos que lo hacen diferente a los demás, el nombre de dichos paquetes es: Premier, GT clásica, de diseño interior, todas las estaciones, Mulliner Driving Specification, Styling Specification clásica y deportiva GT V8 S.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de imágenes del Continental GT Speed, vehículo que se hará presente en el Bentley en el Auto Show de Ginebra 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook