Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Flying Spur V8, un coche que va más allá del lujo

Escrito por el 27/02/2014 en Bentley

Bentley Flying Spur V8

Parece que los coches de lujo han ido evolucionando a medida que el tiempo avanza, ahora la comodidad, durabilidad y calidad son parte imprescindible de cada sección de la carrocería de un coche de lujo, además se puede ver que la seguridad y belleza externa han pasado a ser puntos importantísimos a la hora de diseñar.

Es por ello que hoy te presento al nuevo Bentley Flying Spur V8, un coche alemán que posee un buen número de elementos estéticos y mecánicos que lo colocan en la cima de su categoría, cuenta con cuatro puertas y molduras cromadas, ruedas de aleación de alta resistencia, cuádruple salida de escape en los cuartos traseros.

Presentación oficial

El Bentley Flying Spur V8 tendrá su momento de esplendor durante su presentación oficial, ésta se llevará a cabo durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2014, dicho evento se realizará desde el 6 al 16 de marzo próximos. También hay que mencionar que el Bentley podrá adquirirse en varios colores, desde tonalidades claras hasta las más oscuras.

Bentley Flying Spur V8

En el frente se observa la inclusión de una parrilla perfectamente cromada, con faros redondos repletos de LED’s justo a los lados, también invierte en un capó ancho y largo, las llantas alcanzan las 20 pulgadas de diámetro, el parabrisas está perfectamente ubicado para garantizar la visibilidad del conductor.

Habitáculo

En el habitáculo se ha instalado una serie de elementos y accesorios de sumo lujo, el tapizado de los asientos se ha realizado en cuero de la mejor calidad, el volante es multifuncional y la consola central está llena de muchos dispositivos que aparte de entretener mantienen informado al conducto sobre el funcionamiento del vehículo.

Bentley Flying Spur V8

Bajo el capó del Bentley Flying Spur V8 se ha instalado un sistema de combustión capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 507CV de potencia, todo ello va asociado a una transmisión ZF de ocho velocidades, el motor está adaptado a un sistema doble turbo.

Prestaciones

Durante la marcha, el Bentley Flying Spur V8 logra consumir unos 10.9 litros por cada 100 kilómetros transitados, además puede pasar de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos, el peso total de la carrocería es de 2.425 kilogramos, las contaminación se impone con 254 gramos de CO2 por kilómetro.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, en él puedes ver algunas de las mejores imágenes del Bentley Flying Spur V8.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook