Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Serie 4 Gran Coupé, a presentarse en el Auto Show de Ginebra 2014

Escrito por el 05/02/2014 en BMW

BMW Serie 4 Gran Coupé

Falta poco más de un mes para que dé inicio uno de los mayores y más grandes eventos en el mundo de los vehículos, hablo nada más y nada menos que del el Auto Show de Ginebra 2014, a realizarse en el mes de marzo, se espera que se presenten una gran variedad de modelos provenientes de las diferentes marcas a nivel mundial.

Una de esas marcas es la alemana BMW, además ha dicho recientemente que aprovechará el evento para presentar al BMW Serie 4 Gran Coupé, un coche tipo sedán, con lujo en el exterior y con lujo en el interior, el equipamiento es novedoso y seguramente será agradable para tu comodidad y ergonomía. Podrás adquirirlo en varios colores.

Tamaño exacto

Los adelantos que la firma ha estado haciendo los últimos días han servido de mucho para hacerte una imagen más realista de lo que te espera en relación al BMW Serie 4 Gran Coupé, y es que es un coche que medirá hasta 4638 mm de largo, unos 1825 mm de ancho y 2810 mm de distancia entre ejes. Eso quiere decir un aumento de 12 mm en la altura y 112 mm en la longitud en referencia a la versión anterior.

BMW Serie 4 Gran Coupé

El espacio interno es el suficiente como para albergar a por lo menos unos 6 pasajeros, el tapizado se ha realizado a base de cuero de alta calidad y en color blanco, el cuadro de herramientas y demás dispositivos tecnológicos le agregan el nivel de modernidad que se merece, la ajustabilidad eléctrica de los asientos te hará sentir menos estresado.

Estética general

En el frente del BMW Serie 4 Gran Coupé se puede ver la inclusión de una parrilla en color cromo, almenos en los bordes de las rejillas verticales, a éstos dos óvalos se unen los faros luminosos con LED’s incorporados, luces diurnas y un spoiler bastante atractivo que le confiere el nivel aerodinámico que necesitas para vivir una experiencia deportiva.

BMW Serie 4 Gran Coupé

Las ruedas del BMW Serie 4 Gran Coupé son de 19 pulgadas de diámetro, radios dobles estrellados, espejos retrovisores del mismo color que la carrocería y regulables eléctricamente, en los cuartos traeros destacan las luces de emergencia y la doble salida de escape en aluminio, un tubo por cada extremo del parachoques.

Motorización

Bajo el capó del Coupé de lujo se instala un motor de 4 cilindros y de 2.0 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 240CV de potencia, el par máximo es de 345NM, además es un coche rápido ya que puede pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 5.7 segundos.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una pequeña compilación de imágenes de la carrocería del BMW Serie 4 Gran Coupé.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook