Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari California T 2014, lujoso por fuera y maravilloso por dentro

Escrito por el 14/02/2014 en Ferrari

Ferrari California T 2014

El lujo y la potencia siempre han ido de la mano, es por ello que marcas como Ferrari se han consolidado durante mucho tiempo, y es que sus modelos tienen la combinación perfecta entre un diseño lujoso y una mecánica bastante potente, es por ello que cada que se lanza un nuevo automóvil hay que estar pendiente de las nuevas características que se incorporan.

En primer lugar debo decir que el Ferrari California T 2014 ha sido diseñado con la intención de celebrar la incorporación de un sistema de motorización turbo sobrealimentado, es el segundo de su clase dentro de la firma italiana, el primero fue el Ferrari F40 de 1987. Además se ser potente es muy novedoso en cuanto a sus componentes visuales.

Cuartos traseros

La parte de atrás del Ferrari California T 2014 es sin duda una de sus mejores secciones, cuenta con cuatro salidas de escape fabricados a base de aluminio, las ruedas traseras son un poco más grandes que las delanteras, también es  importante mencionar que cuenta con luces de emergencia y un spoiler fabricado a base de fibra de carbono.

Ferrari California T 2014

Las llantas alcanzan las  19 y 20 pulgadas respectivamente, los radios estrellados son de muy buena resistencia a la rodadura, también es importante  mencionar que en el interior del habitáculo solo pueden albergarse dos pasajeros, el piloto y el copiloto. Los espejos retrovisores del vehículo son regulables eléctricamente y tienen el mismo color que el resto de la carrocería.

Frontal

El rostro del Ferrari California T 2014 es el que cuenta con lo mejores detalles, desde una parrilla  cromada con rejillas horizontales, hasta un par de faros luminosos integrados matrices de LED, dos salidas de aire justo en el medio del capo, entradas de viento a los costados de los parachoques y pasos de rueda abultados.

Ferrari California T 2014

El habitáculo también tiene lo suyo, hablo de la instalación de un volante multifuncional, forrado en cuero color negro, los pedales son de aluminio, invierte en varias guanteras, cuadro de herramientas analógico y digital, la consola central está integrada por una pantalla de 6.5 pulgadas y radio CD con lector MP3.

Motor sobrealimentado

El propulsor instalado es un V8 Twin-Turbo, de inyección directa de gasolina, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 552CV de potencia y un par máximo de 755Nm, la aceleración radica en los 0 a 100 km/h en 3.6 segundos, así como una velocidad tope de 316 km/h.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que te muestra las principales zonas atractivas en la carrocería del Ferrari California T 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook