Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Mustang V8 Coupé The Black, el negro nunca se ha visto tan lujoso

Escrito por el 11/02/2014 en Ford

Ford Mustang V8 Coupé The Black

Una de las marcas fabricantes de automóviles que más coches ha producido en 2013 y que busca alcanzar o rebasar dicha cantidad en el 2014 es sin duda alguna Ford, de hecho es considerada como una de las firmas pioneras dentro de la industria de los vehículos. Dicha marca ha presentado desde hace un par de días a uno de sus mejores medios de transporte.

Se trata del lujoso y novedoso Ford Mustang V8 Coupé The Black, un coche musculoso, con gran potencial en la carretera, además dispone de una excelente ingeniería estructural que le permite albergar incluso 5 pasajeros en una carrocería muy deportiva, cuenta con dos puertas laterales y equipamiento novedoso en el interior.

Detalles importantes

El color negro le imprime el primer detalle de lujo a la carrocería, desde el frontal hasta los cuartos traseros, cabe mencionar que invierte en dos faros luminosos a base de LED’s, muy brillantes durante los recorridos nocturnos, además están los faros rectangulares también con tecnología LED incorporada.

Ford Mustang V8 Coupé The Black

Las entradas de aire se han colocado a los extremos del parachoques, las llantas son de 19 pulgadas y cuentan con radios cromados de alta resistencia, en la parte trasera del coche se ha incluido la instalación de un alerón, ello le agrega un toque aerodinámico muy preciso. El Ford Mustang V8 Coupé The Black será comercializado exclusivamente en el mercado japonés.

Edición limitada

Todo lo bueno tiene sus límites, de hecho el Ford Mustang V8 Coupé The Black se comercializará bajo una edición limitada de 40 unidades, todas serán vendidas en territorio japonés, también es importante mencionar que invierte en un habitáculo de mucho lujo, los asientos fueron tapizados en color negro al igual que el salpicadero y volante multifunciones.

habitaculo del Ford Mustang V8 Coupé The Black

En el centro del tablero se ha incorporado un radio CD con su respectivo lector MP3, el volante dispone de mandos de sonido, además cada asiento incluye su propio reposacabezas y son regulables en altura y profundidad. Incluso podrás disfrutar de una sección corrediza del techo, muy atractiva y relajante si sacas la mitad del cuerpo para sentir el viento.

Propulsión

El capó del Ford Mustang V8 Coupé The Black esconde uno de sus elementos más importantes, hablo de un motor de ocho cilindros en V, de 5.0 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 426CV de potencia, el par máximo es de 529NM respectivamente.

Y para concluir te dejo con un pequeño vídeo que muestra varias de las secciones de la carrocería del nuevo Ford Mustang V8 Coupé The Black.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook