Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus RC 350 F Sport, lujo en cada centímetro de su carrocería

Escrito por el 18/02/2014 en Lexus

Lexus RC 350 F Sport logo

Lexus es una de las marcas que te tiene acostumbrado a carrocerías realmente novedosas y atractivas, en los últimos años ha logrado mejorar la calidad de sus modelos de manera muy técnica e impresionante, es por ello que muchos de ellos son catalogados como coches de lujo, por ejemplo el novedoso Lexus RC 350 F Sport.

Se trata de un coupé con silueta deportiva, con varios elementos visuales que le imprimen un nivel atractivo muy superior, por ejemplo el tinte del parabrisas trasero y delantero así como el de las lunetas, también vale la pena mencionar las 19 pulgadas que alcanzan sus neumáticos en color negro, todo ello en una carrocería en color rojo o blanco.

Detalles en general

En el frontal se luce una parrilla cromada muy atractiva, con varias entradas de aire y un parachoques deportivo, ello mejora el nivel aerodinámico del vehículo, también es importante resaltar los faldones y los pasos de rueda, éstos traen mayores ángulos, con lo que se eleva la eficiencia en términos de resistencia al viento.

Lexus RC 350 F Sport logo

Los cuartos traseros están plagados de buenos elementos visuales, por ejemplo la doble salida de escape en aluminio, las luces de emergencia integradas por varios grupos ópticos, también están las salidas de aire a los costados del paragolpes, incluso la puerta del baúl tiene un diseño deportivo. Justo a la mitad de la parte trasera del techo se ha incluido un rompevientos del mismo color que la carrocería.

Habitáculo y demás

En el interior del Lexus RC 350 F Sport se pueden albergar alrededor de 5 pasajeros, con toda comodidad y seguridad, además disfrutarán de un tapizado en color negro, con costuras hechas a mano, un salpicadero con radio CD y lector MP3, entradas para memorias USB y tarjetas SD, todo ello con el objetivo de que interactúes de mejor manera con el coche.

Lexus RC 350 F Sport logo

También es importante mencionar que el Lexus RC 350 F Sport se presentó por primera vez en el Auto Show de Detroit 2014, sin embargo la firma desvelará el resto de detalles durante su segunda exhibición, ésta se llevará a cabo en la celebración del Auto Show de Ginebra 2014, evento a realizarse del 6 al 16 de marzo.

Motor

El capó del Lexus RC 350 F Sport, alberga un buen sistema de motorización, hablo de un bloque de seis cilindros en V y de 3.5 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 318CV de potencia.

Desde ya te invito a estar pendiente de la cobertura que haré en relación al Auto Show de Ginebra 2014, es posible que  se desvele un vídeo del Lexus RC 350 F Sport para entonces.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook