Motorclan


PUBLICIDAD

Maybach Knight Luxury, todo lo que buscas en lujo y tracción

Escrito por el 14/02/2014 en Maybach

Maybach Knight Luxury

Uno de los preparadores más famosos y reconocidos a nivel norteamericano ha puesto todo su recurso técnico y humano en la actualización y mejoramiento de un coche verdaderamente especial, hablo ni más ni menos que del Maybach 57 S, ahora conocido como Maybach Knight Luxury, a continuación desvelaré varios de sus aspectos más profundos.

En el frontal del Maybach Knight Luxury se puede observar la inclusión de un nuevo paragolpes, mucho más deportivo que el de serie, además la parrilla delantera invierte en una serie de rejillas verticales que funcionan como celdas de ventilación. Los faros luminosos están plagados de LED’s que mejoran la visibilidad durante la noche.

Blanco y negro

Éstos son los dos colores principales de la carrocería, invierte en líneas blancas a lo largo de los laterales y en los faldones, también en los pasos de rueda, y en el tapizado de cuero en el habitáculo. Todo en el interior ha sufrido una que otra modificación. Cabe resaltar que todos los cambios están encaminados a un estilo deportivo y mucho más radical.

Maybach Knight Luxury

En el interior destaca el salpicadero, tapizado en su totalidad con cuero, posee una franja en color blanco, con entradas de aire cuadradas tanto en el centro como en los extremos, también incluye una línea en color rojo que atraviesas todo el tablero, el mismo diseño ha sido utilizado para forrar el volante.

Más detalles

El cuadro de herramientas ha sido actualizado, ahora es mixto, ello quiere decir que posee una sección digital y una analógica. La consola central se integra por un radio CD con lector MP3, entras USB y lectores de tarjetas SD, así como también una pantalla táctil de 6 pulgadas. Los asientos cuentan con el logo del preparador, reposacabezas atractivos y cinturones de seguridad.

Maybach Knight Luxury

Los paneles de las puertas también invierten en un tapizado, blanco con negro y ciertos detalles en rojo. En el medio de los asientos delanteros se ha incluido una guantera bastante ancha y espaciosa, en la cual puedes guardar objetos personales, o los papeles más importantes del coche.

Motorización

Bajo el capó del Maybach Knight Luxury se ha incluido un nuevo motor, hablo de un V12, pertenecientes al 57S, pero ahora con una capacidad de tracción de 712CV de potencia, puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 5 segundos. Esa velocidad es soportada de manera  segura por sus neumáticos de alta resistencia de 24 pulgadas.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una muestra a través de imágenes, de las secciones más importantes y atractivas del Maybach Knight Luxury.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook