Motorclan


PUBLICIDAD

McLaren 650S, datos del nuevo y lujoso McLaren

Escrito por el 26/02/2014 en Novedades

McLaren 650S

La marca McLaren es una de las más importantes y radicales en relación a la fabricación de buenos y mejorados vehículos, dicho en otras palabras, la firma ha construido un buen vehículo para el 2014, hablo ni más ni menos que del lujoso McLaren 650S, un medio de transporte deportivo, fabricado con componentes de última generación.

También vale la pena mencionar que invierte en una carrocería con múltiples elementos de súper lujo, desde el frente hasta los cuartos traseros, ha sido mimetizado en color azul, también puedo mencionar que en el frente se han instalado dos faros luminosos muy curvos, con entradas de aire en fibra de carbono y un spoiler enorme.

Más características

La carrocería del McLaren 650S guarda una gran cantidad de componentes que seguramente serán de tu fascinación, por ejemplo los pasos de rueda delanteros, muy abultados ya que tiene como función generar el espacio para la colocación de neumáticos de aleación de alta resistencia y de unas 19 pulgadas de diámetro aproximadamente.

McLaren 650S

Si lo observas de manera lateral, el McLaren 650S invierte en dos entradas de aire justo en el frente de los pasos de rueda traseros, ello genera un elevado nivel de deportividad y seducción para la vista de todos, además hace notar la diferencia aerodinámica al momento de conducir a máxima velocidad.

Cuartos traseros

La parte de atrás del McLaren 650S está dotada de buenos accesorios, hablo de un alerón con ciertos toques peculiares, por ejemplo las tercera luz de stop, tiene también dos salidas de escape justo en el centro, parabrisas en color negro, incluso las puertas le confieren un toque refinado ya que se abren como si fueran un par de tijeras.

McLaren 650S

Bajo el capó del McLaren 650S se ha instalado un sistema de motorización de ocho cilindros en V, de 3.8 litros de cilindrada biturbo, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 650CV de tracción, realmente una potencia con la que podrás competir y vivir tus nuevas experiencias a máxima velocidad.

Prestaciones

Durante el transito del McLaren 650S, se ha llegado a concluir en que es capaz de recorrer 100 kilómetros con sólo 11.7 litros de combustible, además la contaminación es de 275 gramos de CO2 por cada mil metros transitados. Su comercialización se dará a finales del 2014 bajo un coste comercial de 237.750 euros aproximadamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de un material audiovisual en el que puedes ver muchas imágenes de la carrocería del McLaren 650S.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook