Motorclan


PUBLICIDAD

McLaren 650S, deportivo y encantador

Escrito por el 19/02/2014 en Novedades

McLaren 650S

Uno de los coches más atractivos  que se han visto en lo que va del 2014 ha sido sin duda alguna el nuevo y mejorado McLaren 650S, con buenos detalles en cada centímetro cuadrado de la carrocería, ruedas que alcanzan las 19 pulgadas de diámetro, son de alta resistencia y soportan velocidades superiores a los 200 km/h con gran facilidad.

Uno de sus aspectos más importantes es el acabado frontal, me refiero específicamente a un par de faros luminosos muy atractivos, en forma curvilínea hacia abajo, además incluye un parachoques en color negro con entradas de aire enormes a los costados, ello provoca un deslizamiento sin mayor resistencia al viento durante la marcha.

Más características

Los laterales del McLaren 650S también dejan ver lo suyo, hablo principalmente de dos puertas bastante particulares, con entradas de aire a los costados, pasos de rueda abultados y ventanas pequeñas pero con estilo muy preciso. Vale la pena mencionar que los espejos retrovisores son de color negro y son regulables eléctricamente desde el interior.

McLaren 650S

Lo que se ha dicho hasta el momento es que el McLaren 650S, es el sustituto del MP4-12C, ya que se lanzará al mercado y convivirán juntos, no obstante el 650S será un poco más caro pero con mejores sistemas de entretenimiento, motorización y prestaciones, eso deja al MP4-12C den tierra de nadie, y no creo que dure mucho tiempo en comercialización.

Cuartos traseros

Comenzando con las puertas, cabe mencionar que éstas se abren como si fueran un par de tijeras, dando acceso fácil al habitáculo, mismo que posee espacio suficiente como para albergar a dos pasajeros, también cuenta con una gran cantidad de buenos detalles, tapizado en cuero y regulación en altura y profundidad para los asientos.

McLaren 650S

La parte trasera revela la inclusión de un alerón con tercera luz de stop, parabrisas ancho, parachoques enorme en color negro mate, además de luces de emergencia en forma de líneas delgadas integradas a base de LED’s, también cuenta con dos salidas de escape centrales a la altura de las luces de emergencia.

Motorización

El motor del McLaren 650S es un V8 biturbo de 12C; durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 650CV de potencia, el par máximo es de 678NM respectivamente. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de un material audiovisual que permite observar las mejores imágenes de la carrocería del McLaren 650S.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook