Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Astra CDTI, a presentarse en el Auto Show de Ginebra 2014

Escrito por el 11/02/2014 en Opel

Opel Astra CDTI

Uno de los vehículos más importantes que la marca del relámpago tiene preparado para el mes de marzo es sin duda alguna el Opel Astra CDTI, se trata de un coche con muchos elementos tanto visuales como mecánicos, que en conjunto le otorgan un nivel de lujo muy superior al automóviles, es por ello que lo incluyo en esta categoría.

Desde el frontal se puede observar la inclusión de buenos detalles, por ejemplo una parrilla muy pequeña, en color cromo, combinada con dos faros semiachinados, con tecnología LED adaptada, además invierte en luces diurnas, las cuales están acopladas a los extremos del parachoques, todo ello se mezcla con espejos retrovisores del mismo color de la carrocería.

Vista lateral

El Opel Astra CDTI es un vehículo grande, donde toda la familia puede disfrutar del lujo y seducción de sus componentes, hablo principalmente del espacio en sus plazas, las ventanas están bordeadas por molduras cromadas, las manecillas de las cuatro puertas también se presentan en color cromo, los radios le dan un toque de viveza a los neumáticos.

 Opel Astra CDTI

En el interior el Opel Astra CDTI es capaz de albergar a por lo menos unas 7 personas adultas, dejando espacio suficiente para una buena cantidad de maletas. Y eso no es lo único, también cuenta con la instalación de un volante multifuncional con mandos de sonido, cuadro de herramientas analógico y una pantalla digital en el centro del salpicadero.

Versiones motorizadas

Uno de los principales y más nuevos sistemas de motorización con que contará el Opel Astra CDTI es el 1.6 litros CDTI, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 136CV de potencia, el par máximo es de 320NM, durante la marcha es susceptible de consumir unos 3.9 litros por cada 100 kilómetros transitados.

 Opel Astra CDTI

También hay una versión de 110CV de tracción, dicha edición será revelada a partir del 6 de marzo durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2014, de se trata de un coche limpio y económico, el consumo se ubica en 3.7 litros de combustible por cada centenar de kilómetros recorridos, además las emisiones contaminantes no superan los 100 gramos de CO2 por kilómetro.

Motor de 136CV

En relación al bloque que produce los 136CV de potencia, debo decir que irá adaptado a un sistema Start/Stop, el cual ayuda a reducir el consumo innecesario de combustible, además toda la mecánica irá asociada a una transmisión manual de seis marchas. El precio  rondará los 23.250 euros aproximadamente.

Te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, te muestra algunas de las imágenes más importantes del Opel Astra CDTI en plena marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook