Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Macan Plug-in Hybrid, posible comienzo de producción

Escrito por el 27/02/2014 en Porsche

Porsche Macan Plug-in Hybrid

La marca Porsche es una de las pocas firmas a nivel mundial que con sólo escucharla ya quieres ver cuál ha sido su última creación, es por ello que hoy te presento al nuevo y mejorado Porsche Macan Plug-in Hybrid, un coche que desde hace varios meses viene siendo noticia ya que se refiere a una de las creaciones más importantes de la compañía para los próximos años.

Porsche tiene entre sus planes comenzar la producción en serie del Porsche Macan Plug-in Hybrid cuanto antes, sin embargo por la gran carga de trabajo no lo ha podido hacer, es por ello que se espera que dicha producción comience en el mes de noviembre o enero del próximo año. A continuación algunos de los detalles del vehículo.

Carrocería en general

En primer lugar se puede observar que el Porsche Macan Plug-in Hybrid se ha de fabricar con mucha calidad y profesionalismo, desde el frente hasta los cuartos traseros, y es que en el frente se puede ver la inclusión de una parrilla enorme, con múltiples entradas de aire en color negro, faros luminosos de muy buen gusto, pasos de rueda anchos y una batalla extendida.

Porsche Macan Plug-in Hybrid

La visibilidad es la correcta ya que el parabrisas está puesto en un ángulo muy preciso, los espejos retrovisores son del mismo color que la carrocería y pueden regularse eléctricamente desde el interior. También es importante mencionar que el Porsche Macan Plug-in Hybrid cuenta con una carrocería ancha y espaciosa.

Opciones de comercialización

El Porsche Macan Plug-in Hybrid se fabricará y venderá en el mercado internacional bajo tres opciones diferentes, hablo ni más ni menos que de la versión S, S Diésel y S Turbo, todas ellas con un sistema de combustión bastante atractivo, capaz de emitir un desarrollo equivalente a nada más y nada menos que 300CV de potencia.

Porsche Macan Plug-in Hybrid

Hay que tomar en cuenta que dicha tracción es producto de potencias combinadas, al tratarse de un coche hibrido se está hablando de la combinación de la energía térmica producida por un coche que posee un motor de combustión interna y energía eléctrica, producida por un conjunto de baterías con carga suficiente.

Posible participación

Aunque por el momento no se ha desvelado información relacionada con su aparición en público, es posible que se presente en el Auto Show de Ginebra 2014, como un prototipo de vanguardia, dicho evento se llevará a cabo en la ciudad suiza de Ginebra del 6 al 16 de marzo próximos.

Por el momento la firma no ha desvelado información relacionada con el vehículo en mención, estate a la espera del desarrollo del Auto Show de Ginebra 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook