Motorclan


PUBLICIDAD

Range Rover Evoque Autobiography y Autobiography Dynamic

Escrito por el 20/02/2014 en Novedades

Range Rover Evoque Autobiography y

Una de las marcas más populares dentro de la industria automotriz es sin duda alguna Range Rover, y ahora vale la pena mencionarla ya que  desde hace un par de días que se han dado a conocer dos de sus mejores modelos, hablo específicamente del Range Rover Evoque Autobiography y Autobiography Dynamic, cada uno con características que los particularizan.

En primer lugar hay que mencionar que el Range Rover Evoque Autobiography se posicionará como el coche líder en la gama, con accesorios y materiales de construcción de alta calidad, además se trata de un buen vehículo que introduce un nuevo sistema de motorización, más potente y prestacional.

Características específicas

El Range Rover Evoque Autobiography  contará con nuevo parachoques y parrilla frontal, estos dos accesorios tienen un toque con mayor elegancia, los faros luminosos se afinan y producen una proyección lumínica más específica, también se comercializará con un color bastante peculiar denominado Orange Phoenix.

Range Rover Evoque Autobiography y

Las llantas serán de aleación forjada y alcanzarán 20 pulgadas de diámetro, resistentes a cualquier clase de terreno, tendrán sólo dos puertas y espacio interno suficiente para albergar a 6 personas adultas. el sistema de motorización de dicho coche será un bloque diésel capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 190CV de potencia, o uno de gasolina de 240CV respectivamente.

Range Rover Evoque Autobiography Dynamic

El segundo coche en mención será un tanto más deportivo, es por ello que se le agrega el apellido Dynamic, en los cuartos traseros se instalará un alerón un tanto grande, con tercera luz de stop, dos salidas de escape y luces de emergencia muy precisas y configuradas a base de LED’s, tendrá cuatro puertas y espacio para 6 personas.

Range Rover Evoque Autobiography y

El sistema de propulsión de este vehículo funcionará a base de gasolina, con un bloque capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 285CV de potencia, eso es igual a decir unos 45CV más que el coche descrito en párrafos anteriores, con incluso 60NM de par máximo extras.

Presentación oficial

Por el momento es toda la información que la firma ha proporcionado como estrategia publicitaria, sin embargo la presentación oficial del Range Rover Evoque Autobiography y Autobiography Dynamic, se llevará a cabo durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2014, a celebrarse del 6 al 16 de marzo próximos.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que te muestra las imágenes más importantes desveladas hasta el momento, en relación al Range Rover Evoque Autobiography Dynamic.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook