Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo Concept Estate, el lujo sueco se hace notar

Escrito por el 28/02/2014 en Volvo

 Volvo Concept Estate

Una de las marcas que mejor hace su trabajo al momento de fabricar vehículos de lujo es sin duda alguna Volvo. Hace un par de días se ha dado a conocer el diseño de uno de sus coches más importantes, hablo ni más ni menos que del Volvo Concept Estate, invierte en una carrocería con lujo a cada centímetro cuadrado de su envergadura, a continuación los detalles respectivos.

En primer lugar hay que decir que se trata de un vehículo con bastante espacio entre plazas, con un maletero enorme, capaz de cargar con el equipaje completo de todos los ocupantes para un fin de semana, también es importante mencionar que tiene espacio suficiente como para albergar a unas 4 a 5 personas aproximadamente.

Frontal deportivo

El Volvo Concept Estate no sólo es un vehículo de lujo, también es un automóvil con el cual podrás disfrutar de excelentes recorridos, y que su carrocería cuenta con un cierto toque deportivo, especialmente en el frontal, hablo específicamente desde las entradas de aire, la parrilla con celdas de ventilación y un capó con líneas aerodinámicas.

 Volvo Concept Estate

Visto de manera lateral se puede decir que el Volvo Concept Estate es el coche perfecto para transitar tanto en pavimento como en terreno difícil, las suspensiones y la estructura ha sido mejorada para recorrer caminos con baches sin ningún inconveniente, la comodidad de los asientos ha superado las expectativas de los diseñadores.

Cuartos traseros

La parte trasera del Volvo Concept Estate es realmente atractiva, cuenta con un portón trasero bastante agrandado, deja tener acceso directo al maletero e incluso a las plazas más próximas; las luces de emergencia son otro detalle atractivo ya que se han colocado a lo largo de todo el pilar C, han sido configuradas a base de LED’s.

 Volvo Concept Estate

Más abajo está el parachoques y debajo de él sobresalen cuatro salidas de escape fabricadas a base de aluminio, dos por cada lado. Los neumáticos son de 19 pulgadas y los radios son de alta resistencia a la rodadura. Cabe mencionar que los espejos retrovisores son del mismo colore que la carrocería y además pueden regularse desde el interior.

Habitáculo

Aparte de la comodidad de los asientos del Volvo Concept Estate, vale la pena mencionar que incluye un equipamiento tecnológico de vanguardia, con un volante forrado con cuero blanco, con mandos de sonido, también dispone de la pantalla digital justo en el centro de la consola, elementos en aluminio y pocos botones para evitar confusiones de funciones.

Y para concluir te dejo con el vídeo promocional de carácter oficial que la marca ha puesto a tu disposición en los últimos días.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook