Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo 4C Spider Concept, lujo seducción

Escrito por el 06/03/2014 en Alfa Romeo

Alfa Romeo 4C Spider Concept

La firma Alfa Romeo ha estado adelantando información relacionada con uno de sus vehículos más importantes para el 2015, hablo ni más ni menos que de un prototipo denominado Alfa Romeo 4C Spider Concept, a continuación te enterarás de lo mejor de sus componentes así como de sus diferentes secciones atractivas.

El frente del Alfa Romeo 4C Spider Concept cautiva, invierte en detalles como los faros luminosos con LED’s incorporados, una parrilla delantera  en forma de V y en color negro, celdas de ventilación integradas a las entradas de aire principales, todo ello en combinación con un capó con formas curvas que minoran la resistencia al viento de manera significativa.

Habitáculo

El interior del Alfa Romeo 4C Spider Concept es sumamente innovador, es apenas una sección pequeña de la carrocería, pero muy cómoda y lo suficientemente amplia como para albergar a 2 personas adultas, cada asiento invierte en su propio reposacabezas, están tapizados en cuero logran la comodidad que todos esperan.

 Alfa Romeo 4C Spider Concept

A lo largo de la carrocería del Alfa Romeo 4C Spider Concept se puede ver la inclusión de un par de espejos retrovisores en color negro, entradas de aire en el aérea superior de los pasos de rueda traseros, además las llantas llegan a las 19 pulgadas de diámetro y están fabricadas mediante aleación de materiales de alta calidad.

Motor y cuartos traseros

La firma europea ha diseñado de gran manera la parte trasera del coche, hablo específicamente de las luces de emergencia redondas, con LED’s en su interior, luces LED’s para la tercera luz de stop, doble salida de escape y desde luego el spoiler fabricado con fibra de carbono, todo ello con el afán de conseguir un coche de calidad.

 Alfa Romeo 4C Spider Concept

Bajo el capó del Alfa Romeo 4C Spider Concept se ha incluido la instalación de un sistema de combustión denominado 1750 Turbo Benzina, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 241CV de potencia, logra pasar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos aproximadamente.

Precio oficial

La dos salidas de escape traseras son cortesía de Akrapovic, un botón puesto en el tablero puede actuar sobre una válvula puesta en dichas salidas, y de esa forma cambiar completamente el sonido producido por el motor, ello sin duda es una sorpresa y un sistema que puedes presumir con tus amigos de ahora en adelante. El coste del coche es de 60.000 euros.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, en él podrás ver algunas de las imágenes más nuevas del vehículo en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook