Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo Giulietta 2014

Escrito por el 13/03/2014 en Alfa Romeo

Alfa Romeo Giulietta 2014

El nuevo Alfa Romeo Giulietta 2014 que fue revelado oficialmente hace un par de semana al público en un nuevo comercial de televisión ha demostrado que se pueden mejorar y que ha renovado muchas cualidades del coche.

En muchos países de Europa se ha dado a conocer un comercial dedicado a la nueva actualización Alfa Romeo Giulietta 2014 y que la automotriz de coches de lujo dio a conocer en el reciente Salón del Automóvil de Frankfurt de 2013. El nuevo Giulietta lanza un reto importante a sus competidores, a seguir desempeñando un papel de liderazgo en su segmento, con un ojo a los buenos resultados obtenidos hasta ahora : 217.000 unidades distribuidas en todo el mundo.

El nuevo Giulietta 2014 se ha ofrecido a un precio de lanzamiento de promoción que comenzó en 16.950 euros para la versión con el motor turbo de 1.4 litros de nivel de entrada de gasolina con 105 CV. Para lograr las metas incluso más desafiante, el nuevo Alfa Romeo Giulietta 2014 ofrece a sus clientes un estilo remozado, con terminaciones más cuidadas y un equipamiento tecnológico de primer nivel, todo ello aderezado con una nueva campaña que se basa en la pasión y el placer de guiar.

Esta nueva versión 2014 presenta un coche de doble alma, o sea, un coche capaz de ser extremadamente versátil y listo para múltiples usos y que, a la vez cuenta con numerosas ventajas: la tecnología, el rendimiento y el dinamismo, la ligereza, eficiencia, confort y placer de conducción, y finalmente un hermoso estilo italiano.

El nuevo Alfa Romeo Giulietta 2014 todo esto, un coche capaz de combinar la tecnología y la seguridad en el nivel más alto, combinado con un estilo muy fuerte y el rendimiento personal y una rápida aceleración en el nivel más alto de su clase.

Entre las innovaciones que trae consigo el nuevo Giulietta se encuentra la parrilla frontal de nuevo diseño, nuevo marco cromado para los faros antiniebla delanteros y una nueva colección de llantas de aleación disponibles en tamaños de 16, 17 y 18 pulgadas, por no mencionar los tres colores inéditos dedicados a la carrocería: Perla Moonlight, Blue Anodizado y Bronce. La noticia que implica el interior del coche, donde nos encontramos con el nuevo volante, asientos de nuevo diseño y nuevos tratamientos para el salpicadero, paneles de las puertas y las manijas.

No se pueden dejar de lado las innovaciones técnicas del coche que suponen la introducción del motor JTDM de 2.0 litros, capaz de expresar de 150 CV y 380 Nm y se caracteriza por la presencia del sistema de inyección de la segunda generación Multijet, mientras que el sobre de coche cuenta con el inédito sistema de tecnológica del sistema de información y entretenimiento Uconnect, con pantalla táctil de 5 pulgadas y también dispone en la configuración Radionav con pantalla de 6,5 pulgadas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook