Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martín V8 Vantage, presentado en el Auto Show de Ginebra 2014

Escrito por el 11/03/2014 en Aston Martin

Aston Martín V8 Vantage

Uno de los coches con mayor lujo en el mundo se ha hecho presente en la actual celebración del Auto Show de Ginebra 2014, se trata ni más ni menos que del Aston Martín V8 Vantage, un vehículo bastante prolijo, desde el frente hasta los cuartos traseros, con diseños y elemento visuales muy novedosos y vanguardistas.

Cabe mencionar que el Aston Martín V8 Vantage invierte en un frontal bastante adornado, en primer lugar vale la pena resaltar los faros luminosos con luces LED’s en el interior, además de líneas amarillas o rojas en el borde de la parrilla delantera, dicha parrilla está conformada por celdas de ventilación con apariencia de enrejada.

Más características

El capó del Aston Martín V8 Vantage cuenta con dos entradas de aire en el frente y dos más sobre el capó, éstas últimas constituyen el sistema de ventilación del motor, el objetivo del mismo es mantener a buena temperatura la superficie del sistema de motorización. Los espejos retrovisores también tienen el característico color rojo o amarrillo.

 Auto Show de Ginebra 2014

La carrocería del Aston Martín V8 Vantage es completamente coupé ya que cuenta con dos puertas laterales, bastante anchas, dejando espacio de sobra para el ingreso al habitáculo, éste es capaz de albergar a dos pasajeros adultos. Los asientos son muy cómodos y además están tapizados en cuero de alta calidad.

Cuartos traseros

La parte trasera del Aston Martín V8 Vantage ha sido diseñada para conferirle el nivel aerodinámico que todos buscan, hablo de la integración de un spoiler en color rojo o amarillo, incluido en la base del parachoques, además invierte en dos salidas de escape fabricadas a base de aluminio.

 Auto Show de Ginebra 2014

Bajo el capó del Aston Martín V8 Vantage se ha instalado un motor muy traccional, hablo ni más ni menos que de un bloque de ocho cilindros en V, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 430CV de potencia, sin duda una cifra elevada que le permite  transitar a altas velocidades.

Realmente rápido

El Aston Martín V8 Vantage no sólo es un coche lujosos sino también veloz, y es que puede acelerar de 0 a 100 km/h en no más de 4.6 segundos, también es susceptible de erogar unos 309 km/h como velocidad máxima. El motor está asociado a una transmisión manual de seis marchas con cambio automático Sportshift II.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación del Aston Martín V8 Vantage en el Auto Show de Ginebra 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook