Motorclan


PUBLICIDAD

Audi TT 2015, conoce al nuevo coupé de lujo

Escrito por el 07/03/2014 en Audi

Audi TT 2015

La marca alemana de los cuatro anillos entrelazados acaba de dar a conocer algunos de los mejores datos de la tercera generación del Audi TT, ahora en versión 2015, con una serie de mejoras tanto esteticas como también mecánicas, a continuación te enterarás de los pormenores, desde el primer rasgo en el frontal hasta el último en los cuartos traseros.

En primer lugar debo decir que su presentación se está llevando a cabo en éste preciso momento durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2014, también es importante mencionar que dicha feria del motor estará abierta hasta el próximo 16 de marzo. Así que tienes aún más de una semana para poder visitarlo.

Estética y demás

La carrocería del Audi TT 2015 ha sido diseñada no sólo para cautivar al público sino también para mejorar ciertas deficiencias de las versiones anteriores, por ejemplo la optimización relacionada con la resistencia al viento, la estabilidad durante las curvas a alta velocidad o incluso el tiempo que tarda en alanzar los 0 a 100 km/h.

Audi TT 2015

También es importante mencionar que el Audi TT 2015 cuenta con un frontal bastante atractivo, con faros luminosos plagados con luces LED, parrilla en color negro y entradas de aire a los costados del parachoques, las lunetas y parabrisas no han sido tintados, eso le da un toque más limpio y elegante.

Habitáculo de lujo

En el interior del Audi TT 2015 se puede observar la inclusión de buenos materiales de construcción, hablo ni más ni menos que de un volante multifunciones forrado en cuero color negro, con mandos de sonido y ciertas inserciones en aluminio. El aluminio también se hace presente en los paneles internos de las puertas y en la palanca de cambios.

Audi TT 2015

El salpicadero ha sido tapizado en color negro, los asientos en un tono marrón, la comodidad es muy buena ya que las plazas delanteras son regulables en altura y profundidad. Además se puede disfrutar de un poco más de ergonomía ya que se ha aumentado la distancia entre ejes en unos 37mm.

Motorización

El Audi TT 2015 podrá adquirirse con varios motores, hablo del 2.0 litros de cuatro cilindros con turbocompresor, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 230CV de potencia, además acelera de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos además consume alrededor de 6.8 litros por cada 100 km recorridos. También hay una versión de 310CV y otra diésel  de 184CV respectivamente.

Y ahora te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de varias imágenes de la carrocería del Audi TT 2015.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook