Motorclan


PUBLICIDAD

Audi TT Quattro Sport Concept, lujo y velocidad

Escrito por el 19/03/2014 en Audi

Audi TT Quattro Sport Concept

La marca de los cuatro anillos entrelazados, ha desvelado información relacionada con uno de sus coches más importantes para el 2014, hablo de un coche de dos puertas, con carrocería deportiva, con materiales de construcción de la más alta calidad, además invierte en tecnología de punta en relación a la fabricación de su chasis, y por eso fuera poco, posee un sistema de motorización esplendido.

El frontal del Audi TT Quattro Sport Concept ha sido diseñado de manera futurista, las entradas de aire así como la parrilla frontal presentan un diseño anguloso, con líneas rectas, eso le confiere un carácter más radical e intimidante, al mismo tiempo incluye celdas de ventilación que permiten el ingreso del viento.

Laterales y aerodinámica

Los perfiles del Audi TT Quattro Sport Concept son realmente exquisitos, el techo con su curvatura hacia abajo permite que el viento pase a ras de el sin oponer tanta resistencia, además en los laterales los faldones proveen de mayor estabilidad y maniobrabilidad cuando se transita a alta velocidad por curvas cerradas.

Audi TT Quattro Sport Concept

duarnte la marcha puedes sentir el comportamiento de la carrocería, la resistencia al viento es casi nula, la estabildad en curvas es sorprendente, incluso puedes tomar las curvas más pronunciadas a unos 100 km/h, situación que no puedes hacer con un coche común y corriente sin peligrar tu seguridad.

En los cuartos traseros

La parte de atrás del Audi TT Quattro Sport Concept está conformada por un spoiler fabricado en fibra de carbono, alerón de buen tamaño, dos salidas de escape en aluminio y salidas de aire que se proyectan justo en el medio de los pasos de rueda traseros, a todo ello hay que agregar esas hermosas luces de emergencia a los lados de la tapa del baúl.

Audi TT Quattro Sport Concept

Los neumáticos del Audi TT Quattro Sport Concept son de alta resistencia a la rodadura, alcanzan las 20 pulgadas de diámetro y puedes conducir a máxima velocidad por un buen tiempo sin preocupación a que se sobrecalienten o dañen en el camino. Los espejos retrovisores son regulables en altura y profundidad.

Motorización

El motor es de 2.0 litros TFSI a gasolina, cuenta con un turbo EA888, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 420CV de potencia, el par máximo es de 450 NM, además puede pasar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos.

El Audi TT Quattro Sport Concept se ha presentado en el Auto Show de Ginebra 2014, puedes corroborarlo tú mismo a través de la reproducción  del vídeo que antecede, se trata de la exhibición del modelo durante los primeros días del evento, mismo que cerrará sus puertas hasta el próximo16 de marzo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook