Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari California T, presentado en el Auto Show de Ginebra 2014

Escrito por el 07/03/2014 en Ferrari

Ferrari California T

La marca italiana constructora de vehículos ha estado trabajando en la presentación de uno de sus coches más importantes, hablo ni más ni menos que del Ferrari California T, un vehículo deportivo, de lujo líder de su categoría, es sin duda una máquina muy potente y novedosa, con materiales de construcción de la mejor calidad.

El bloque de motorización del Ferrari California T invierte en un sistema turbo, es por ello que ahora podrás disfrutar del viento y de la tracción con mayor precisión y tracción. También es importante mencionar que el Ferrari California T representa la libertad sobre la carretera, no sólo porque carece de techo sino también por su carrocería coupé.

Frontal y lateral

La parte del frente del Ferrari California T está  dotada de muchos elementos muy atractivos, hablo específicamente de la parrilla  con líneas horizontales en color cromo, las entradas de aire a los costados del parachoques y desde luego las dos salidas de viento sobre el capó, todo ello en combinación con los faros luminosos con LED’s a ras de los pasos de rueda.

Ferrari California T

En los laterales se disfruta de otra de sus características, hablo específicamente de los neumáticos con radios estrellados en color cromo, las llantas alcanzan las 19 pulgadas de diámetro, además cuenta con dos salidas de aire exactamente tras los pasos de rueda delanteros, el túnel de viento llega incluso a la mitad de la puerta.

Habitáculo

En el interior se disfruta de una serie de buenos detalles, hablo de la colocación de una pantalla digital multifuncional de 5 pulgadas, volante forrado en cuero, cuadro de herramientas analógico y digital, entradas de aire tipo turbina y un trabajo de tapizado hecho a mano con cuero color negro y marrón.

Ferrari California T

El Ferrari California T cuenta con el espacio suficiente como para albergar a unas 4 personas adultas, el espacio de las plazas traseras no es tan grande, sin embargo lo compensa la comodidad y la ergonomía proporcionada por sus costuras. El coste oficial del Ferrari California T es de 200.000 euros aproximadamente.

Motor y prestaciones

Bajo el capó se instala un motor de ocho cilindros biturbo, capaz de emitir unos 3.855 cc, eso es igual a decir en homologación unos 560CV de potencia, el par máximo es de 755NM a 4.750 rpm, el peso total de la carrocería llega a los 1730 kilogramos. El coche puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos, o incluso llegar a 316 km/h como cifra tope.

Y ahora te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación del Ferrari California T en el Auto Show de Ginebra 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook