Motorclan


PUBLICIDAD

Las cualidades de los Coches de lujo

Escrito por el 19/03/2014 en Novedades

Renault Laguna Coupé

Algunos de los coches de lujo más importantes y deseados del mundo comparten ciertas cualidades que los hacen parte de un pequeño grupo de privilegiados y líderes en sus distintas categorías, es por ello que hoy te mostraré varias de las características de vehículos que se han cimentado como los más lujosos para transitar en la calle.

En primer lugar hablaré del Audi TT, se trata  de un vehículo compacto, con mucho lujo y vanguardia tanto por dentro como por fuera, tiene dos puertas que dan acceso a un habitáculo capaz de albergar a cuatro personas como máximo,  puedes conseguirlo con motor de 1.8 litros y 2.0 litros TFSI respectivamente.

Renault Laguna Coupé

Aunque no sea un coche de sumo lujo propiamente dicho, se trata  de un vehículo bastante  cómodo, muy amplio en sus plazas y con equipamiento tecnológico y mecánico de vanguardia. La carrocería alargada permite que te relajes e incluso que puedas tomar una siesta en el interior mientras el piloto conduce.

Renault Laguna Coupé

Otro de los vehículos que ha cautivado por sus líneas y aerodinámica es sin duda alguna el Mazda MX-5, se trata ni más ni menos que de  un coche a techo descubierto, tiene a su disposición dos clases de sistema de motorización, hablo del 1.8 litros y 2.0 litros de cilindrada, además en el frente se observan los detalles más importantes, hablo de los faros, luces diurnas y pasos de rueda redondeados.

Volkswagen Scirocco

Compacto, de dos puertas, capaz de albergar a cuatro personas, con un culón abultado y gran estabilidad durante la conducción, además es un coche bastante atractivo ya que posee cualidades urbanas que otros no, por ejemplo aparcarse en lugares estrechos, o responder muy bien al acelerador durante la salida en pendiente.

Peugeot 308 CC

Otro compacto muy polivalente es el Peugeot RCZ, se trata de un buen vehículo, con atributos deportivos, mejorado tras sus varias ediciones, además invierte en un spoiler delantero fabricado a base de fibra de carbono, el techo es panorámico y en los cuartos traseros la deportividad se complementa con un alerón.

Peugeot 308 CC

Otro descapotable que se ha robado las miradas y los suspiros de muchos es el Peugeot 308 CC, en color negro y con cromo por todas partes debido a sus múltiples molduras, con ruedas con radios blancos y con un sistema de motorización de 1.6 litros THP de 156CV de potencia, realmente un coche que se hizo para disfrutar kilómetro tras kilómetro de la carretera.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de la presentación del 308CC, y una serie de imágenes de toda su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook