Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo MINI 5 puertas

Escrito por el 28/10/2014 en Mini

A la hora de conducir, seguro que cada uno de nosotros tenemos nuestras propias preferencias y nuestros propios gustos y necesidades. Y es que debemos saber que hay un coche para cada ocasión y para cada etapa de nuestra vida. Y uno de los coches en los que más nos solemos fijar es en los diferentes modelos de la marca Mini. Y es que los diferentes modelos de Mini siempre han sido un sinónimo de lujo y exclusividad, gracias en gran parte a su pequeño tamaño, su diseño elegante y el uso de la última tecnología y los mejores accesorios tanto interiores como en el exterior.

Y es que si los vehículos de la marca Mini siempre se han caracterizado por su pequeño tamaño, ahora esto va mucho más allá, ya que hace pocos días se presentó el último vehículo de la marca, que será de alta gama y que por primera vez contará con un total de 5 puertas en lugar de las 3 puertas tradicionales. Pero este aumento de tamaño no quiere decir que el nuevo Mini deja atrás otras de su seña de identidad, que son el lujo y la exclusividad.

El interior del vehículo es una clara muestra de este lujo y de esta exclusividad. Sus asientos están hechos con un diseño claramente deportivo y que contiene grandes orejas, de manera que nuestro propio cuerpo se adapta al asiento, pero también el asiento se adapta a nuestro cuerpo a la perfección.

Además, aunque este nuevo modelo de 5 puertas ya no cuenta con el cuentakilómetros en el centro del salpicadero, lo cierto es que sigue contando con esa esfera central, donde tenemos acceso a otras funciones. Se trata de un sistema de navegación a través del cual podremos controlar diferentes funciones del coche. Es similar al navegador del BMW, al menos en lo que a funcionalidad se refiere. Además, está retro iluminado, lo que es una muestra clara de la sofisticación, elegancia y lujo con el que aún cuenta este nuevo modelo de la marca Mini de 5 puertas.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook