Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Mondeo Vignale, elitismo y lujo

Escrito por el 14/05/2015 en Ford

ford-mondeo-vignale
Cadillac, Bentley, Aston Martin, Jaguar… son tan solo algunas de las marcas de coches más lujosas que podemos encontrar en el mercado, pero seguro que nunca se hubiera pensado que Ford hubiera podido entrar en esta elitista lista, pero lo va a hacer y lo hará por la puerta grande porque dentro de no demasiado tiempo veremos en las carreteras el Ford Mondeo Vignale, una clara apuesta por el lujo que ya ha sido confirmada por Ford.

Ford Mondeo Vignale, la verdad es que suena hasta bien y según he podido informarme, quien tenga un modelo de estos tendrá un servicio completamente personalizado de atención al cliente completamente gratis 24/7 todo el año, todo un detalle por parte de Ford.

¿Qué hace de este coche un producto de lujo?

Su diseño es una de las señas de identidad y muchos de los detalles completamente exclusivos con los que cuenta como su sistema de aislamiento acústico y eliminación de vibraciones Active Noise Cancellation o algo tan exclusivo como sus asientos, para lo que se han tardado 2 años y medio en ser diseñados, el cuero ha sido cortado a láser y llevan horas y horas de costuras.

Asimismo cuenta con el nuevo sistema Pre-Colission con frenada automática de emergencia así como también un sistema de reconocimiento de peatones, sistema de frenado en ciudad Active City Stop, sistema multimedia Ford SYNC 2 con tecnología táctil MyFord Touch, 12 altavoces, sistema automático de aparcamiento Park me con cámara delantera y trasera para aparcar en huecos o batería, control de crucero adaptativo y sistema de iluminación adaptativa con tecnología LED.

El diseño exterior me recuerda a los coches británicos más modernos de este segmento, con las ópticas alargadas y una calandra que me recuerda a algunos modelos de Aston Martin. Destaca por su placa identificativa Vignale exclusiva, llantas de aleación de 18 a 20 pulgadas y cromados en manillas de las puertas y carcasas de los retrovisores.

En cuanto a motorización habrá nada menos que cinco versiones. En lo referente a diesel ofrecerán el 2.0 TDCi con 184CV y el 2.0 TDCi biturbo de 210CV. En el apartado gasolina, el motor 2.0 contará con la tecnología EcoBoost y potencias de 203 y 240 caballos. Una última opción es la Mondeo Vignale Hybrid, que rinde unos generosísimos 187 caballos.

Con la confirmación de Ford de la entrada de este modelo en producción muchas personas se estarán frotando las manos porque lo cierto es que es un coche bonito y parece que cuenta con lo último tanto en diseño exterior e interior, motorizaciones y seguridad. ¿Su precio? A partir de los 39.950 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook