Motorclan


PUBLICIDAD

¿De qué marca es este coche? Lo último de Skoda

Escrito por el 05/08/2015 en Skoda

La Terminal 1 del Aeropuerto del Prat, en Barcelona, además de recibir a miles de viajeros procedentes de todo el mundo a diario, también acoge presentaciones de nuevos modelos de coches, pero seguro que ninguna como la que han hecho los chicos de Skoda para presentar su nuevo modelo, el Skoda Superb, una berlina que sorprende solo con mirarla, aunque no todo el mundo supo qué clase de marca se trataba.

Sobre una plataforma colocaron el nuevo Skoda Superb, pero carente de logotipos o cualquier indicio que pudiese llegar a revelar que se trataba de un Skoda. Además de la plataforma y el coche se colocó un gran signo de interrogación y unas pantallas LED en las que podía leerse: ¿De qué marca es este coche?

Esta era la campaña preparada por Skoda para presentar el que actualmente es su peso pesado, el buque insignia de su amplio catálogo de modelos. Con esta berlina han buscado aumentar no solo el valor sino también la reputación entre los usuarios. Gracias a la oportunidad de interacción de las pantallas habilitadas a tal efecto, muchas personas decidieron probar suerte eligiendo entre el amplio menú de marcas de coche que había en las pantallas, muchos sin saber de qué clase de coche se trataba.

En un lugar tan sumamente transitado como es el Aeropuerto de Barcelona., la interacción fue máxima, donde todo el mundo intentó descubrir de qué marca se trataba, pero todos coincidían en que se trataba de una berlina de líneas muy elegantes y un aspecto de coche de gama Premium, por eso, a la hora de señalar la marca de coche en las pantallas eligieron algunas de las firmas a las que más acostumbrados estamos a ver en el segmento de los coches Premium.

Skoda Superb

Skoda ha creado una berlina que no solamente en aspecto es equiparable a un coche tope de gama sino que también lo ha conseguido con los materiales de fabricación, sus excelentes acabados, su tecnología y la amplitud que se nota desde el primer momento en que nos sentamos en uno de sus asientos, entre otras características, donde la firma checa deja constancia de la fuerte apuesta por la innovación en todos los aspectos de este modelo.

No hay duda que el nuevo Skoda Superb desprende personalidad, carisma y elegancia se mire por donde se mire, porque es sorprendente, lo mismo que dijeron muchos de los participantes en esta curiosa campaña de marketing en la que solo el 20% acertaron la marca del coche, otros dijeron marcas diferentes, pero casi la mitad, el 44% de todos los participantes, coincidieron en que, sin lugar a dudas, este coche era una berlina de gama alta, independientemente de la marca que fuese.

No hay nada como una buena campaña de marketing, como la que tuvo el modelo Yeti, el cual era mostrado del revés en las vallas publicitarias. En esta ocasión han vuelto a hacerlo, permitiendo la conexión e interacción con el coche por parte de todo el mundo, consiguiendo situar al nuevo Superb en lo más alto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook