Motorclan


PUBLICIDAD

Aumenta la venta de coches de segunda mano en España

Escrito por el 30/10/2015 en BMW

bmw-serie-1-segunda-mano

Dentro del amplio mercado de coches de ocasión y de los vehículos conocidos como Kilómetro 0 nos encontramos con un gran número de propuestas muy interesantes como puede ser un BMW Serie 1 de segunda mano, un vehículo que nos permitirá disfrutar de la máxima calidad en todos los sentidos por mucho menos dinero del que podemos imaginarnos.

Los vehículos de ocasión Kilómetro 0 también tienen un gran peso en el mercado de la automoción en nuestro país, donde según los últimos estudios se ha revelado que este mercado ha superado al de los nuevos vehículos. Por cada vehículo nuevo que se vende se venden 2,1 vehículos de ocasión, lo que ha hecho que España se haya posicionado en el segundo puesto en lo referente a la venta de vehículos usados a nivel europeo, tan solo por detrás de Francia.

Por ejemplo, hoy en día adquirir un BMW serie 1 de segunda mano en BMW Premium Selection nos permitirá disfrutar de todas las ventajas y tecnología que tiene este vehículo por menos dinero que el coche nuevo, con toda la garantía que nos ofrece esta firma, por lo que si se desea este modelo pero no se cuenta con presupuesto para adquirir el modelo nuevo, se puede optar por esta alternativa.

La venta de vehículos de ocasión Kilómetro 0 siguen creciendo y hay una razón importante para ello, el precio, siendo uno de los más atractivos dado que no siempre se puede encontrar un BMW Serie 1 de segunda mano por mucho menos de lo que cuesta totalmente nuevo, por eso se aprovecha al máximo esta oportunidad tan especial.

bmw-serie-1-kilometro-0

Por ejemplo, para los compradores, los vehículos de segunda mano son una excelente alternativa que se adapta a sus bolsillos y también a sus necesidades de movilidad, lo que hace que además de pagar una cantidad notablemente inferior, se ahorran los impuestos de matriculación o incluso el IVA, haciendo que se puedan encontrar coches de segunda mano de gama alta como el BMW Serie 1 de segunda mano, con poco kilometraje y en unas excelentes condiciones.

Los vehículos de ocasión Kilometro 0 tienen una característica muy especial y es la fiabilidad que proporcionan, eso sí, siempre que se compren en concesionarios oficiales o autorizados, los cuales dan la garantía que obliga la ley, con lo que la seguridad en la transacción es máxima.

Gracias a la accesibilidad de los vehículos de segunda mano, es fundamental para el crecimiento de las ventas y hoy en día no nos costaría demasiado encontrar esta clase de vehículos de ocasión y Kilómetro 0.

Ahora ya sabes que si quieres un coche de gama alta pero no tienes un presupuesto elevado, puedes tener en cuenta esta opción y seguro que podrás hacerte con un vehículo dotado de un equipamiento completo y con total garantía, para un vehículo que nos durará muchos años.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook