Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva versión para el Volkswagen Phaeton

Escrito por el 15/10/2015 en Volkswagen

nuevo-volkswagen-phaeton

Es normal que después de la tremenda pifia que ha hecho la firma alemana Volkswagen falsificando los datos sobre las emisiones de algunos de sus modelos y firmas asociadas, quieran redimirse y lo hagan con todos los modelos de la gama, intentando dejar constancia que lo que ha sucedido no volverá a pasar. Para ello han presentado la nueva versión de uno de sus buques insignia, el Phaeton.

Desde la compañía alemana han comunicado que la nueva generación del Phaeton será 100% eléctrico, lo que hará que, al menos con ese modelo, no se vulnere la normativa Euro 6 ni ninguna otra de cualquier país. Con esto redefinen el proyecto actual y se meten de lleno en algo que aunque no es incipiente totalmente, no todo el mundo opta por los coches eléctricos, aunque poco a poco va aumentando su cuota de mercado.

¿Por qué ahora un coche eléctrico?

El objetivo de la firma es que, además de seguir siendo el peso pesado de su catálogo, quieren mejorar su imagen de cara al público pero también desean que sus características permitan que este modelo ofrezca una autonomía de largo alcance. Se ha asegurado que presentará un gran número diferente de soluciones de conectividad de última generación como podría ser, algo que no está confirmado, la opción de contar con una especie de modo de conducción que resulte autónoma hasta cierto punto.

Asimismo quieren que el diseño sea otro de los puntos fuertes de este modelo, algo que nos da qué pensar dado que el Phaeton tiene de por sí unas líneas muy marcadas, lo que puede hacer que nos encontremos con algunos retoques estéticos cuando sea presentado este nuevo modelo del que tanto habla la compañía durante los últimos días.

Por ello quizá dejemos de ver en la nueva versión ese estilo sobrio al que estábamos acostumbrados a ver y donde posiblemente en la nueva versión se le proporcione un corte más deportivo, aunque de momento no se sabe nada acerca de este punto.

Para finalizar, desde las altas esferas de la compañía han hecho público que desarrollarán una plataforma modular para vehículos eléctricos del segmento compacto a la que han llamado MEB y será útil para las diferentes marcas del grupo, independientemente del modelo de coche que sea.

Aunque las cosas no están calmadas, ya no hay tanto ajetreo como hace unos días en la cúpula de Volkswagen y aunque se encuentran a la espera de la posible sanción multimillonaria, están convencidos de que lavarán su imagen y por ello no hay que esperar ni un solo momento para hacerlo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook