Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Mercedes GLE 450 AMG 4Matic

Escrito por el 29/10/2015 en Mercedes

mercedes-gle-450-amg-4matic
Hablar de coches de lujo es hablar de Mercedes, la mítica marca alemana que siempre sorprende con todas sus creaciones como por ejemplo uno de sus últimos SUV, el GLE 450 AMG 4Matic, un modelo que no dejará a nadie indiferente gracias a su estilo y prestaciones y que llega para luchar contra su competencia, el modelo X6 de BMW.

Motor

Este nuevo modelo cuenta con un motor V6 biturbo de 3 litros, que rinde unos 367 caballos de potencia y un par máximo de 520Nm, lo que le permite tener unas prestaciones de máximo nivel, a pesar de tener la velocidad autolimitada a 250Km/h, pero… ¿quién quiere más? Su potencia le permite acelerar de 0 a 100Km/h en tan solo 5,7 segundos y su consumo es de unos 8,6l/100, donde sus emisiones van acordes a la nueva normativa Euro 6, bajando de los 200gr/Km de CO².

Este nuevo modelo cuenta con sistema de tracción integral permanente, tarado para que proporcione el 40% del par a las ruedas delanteras y el 60% a las traseras. En lo referente a su caja de cambios nos encontramos con una de nueve relaciones automática, a la que se le ha incluido un grupo final para poder acortar un poco los desarrollos.

Tecnología

Monta neumáticos 265/45 R20, tiene un sistema de suspensión neumática que le permite establecer la respuesta del motor así como la dirección y la electrónica correctora con cinco modos de funcionamiento: Confort, Firmes deslizantes, Individual, Sport y Sport Plus.

El modo individual permite que el coche sea configurado a gusto del conductor, pudiendo mezclar sin ningún problema algunas características del modo Confort con el Sport, por ejemplo, lo que permite infinidad de formas de conducir diferentes, a lo que hay que sumar la posibilidad de elevar la altura del coche respecto al suelo o mantener constante la altura de la parte trasera aún con carga llena.

Equipamiento

Cuenta con un habitáculo tapizado en piel napa, lo que le proporciona un aspecto mucho más lujoso si cabe, instrumentación específica, pedales de aluminio con base de goma antideslizante, detalles decorativos en fibra de carbono, llantas de aleación de 20 pulgadas (opcionales de 21) y doble salida de escape cromada.

Llega de serie con frenada adaptativa, prevención de colisión, asientos electrónicos, detector de fatiga y asistente de corrección de trayectoria en caso de viento lateral, para que siempre nos mantengamos en nuestro carril. Podemos optar por elegir la tapicería en bitono, blanco y negro y también tiene asientos climatizados, control de crucero adaptativo, paquete de asistencia Plus, faros LED inteligentes y un impresionante equipo de sonido Bang & Olufsen.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook