Motorclan


PUBLICIDAD

¿Por qué debemos comprar un coche nuevo?

Escrito por el 23/10/2015 en BMW

precio-coches-nuevos-bmw

Aunque a la hora de adquirir un vehículo hay posiciones encontradas acerca de si es mejor comprar un coche nuevo o de segunda mano, hay que decir que las cosas han cambiado mucho desde hace unos años y los precios de coches nuevos como los diferentes modelos de BMW están estabilizados y además podemos aprovecharnos de los diferentes planes del Gobierno para incentivar el cambio de vehículos antiguos por otros nuevos.

Las ofertas de coches nuevos son una realidad que podemos ver prácticamente todos los días en los anuncios de televisión y en diferentes plataformas como periódicos, radio o Internet entre muchas otras.

Aquellas personas que se aprovechan de las ofertas de coches nuevos saben que adquirir un vehículo de estas características reporta una serie de ventajas que difícilmente se pueden conseguir adquiriendo un coche de segunda mano, por ejemplo.

La fiabilidad mecánica es una de las principales razones para adquirir un coche nuevo, dado que sale con la seguridad de no estar rodado y que seamos nosotros mismos quienes nos encarguemos de hacerlo. En este caso la mecánica es superior a la de los coches usados debido a que el motor sale completamente ajustado de fábrica y cuenta con todas las piezas nuevas.

ofertas-coches-nuevos-bmw

Esto hace que no tengamos que realizar gastos de mantenimiento al vehículo ni ninguna clase de reparación dado que entra en la garantía que ofrece la marca, sobre todo si es una marca de tanto prestigio como es BMW, reconocida por la extremada calidad de sus vehículos en todo el mundo.

Otro punto a destacar de las ofertas coches nuevos que nos encontramos es que nos permiten adquirir vehículos donde la seguridad cuenta con los últimos adelantos posibles, sobre todo en un coche de alta gama. De hecho, para comprobarlo podemos visitar la página web de EuronCap y comprobar los resultados de los últimos test realizados sobre el vehículo que queramos adquirir.

El respeto por el medio ambiente también está muy presente en los coches nuevos dado que éstos cumplen con creces la nueva normativa Euro 6, relacionada con los niveles de emisiones, donde encontraremos motorizaciones verdaderamente respetuosas con el medio ambiente. Además de las emisiones de CO² del vehículo hay que sumar también los consumos mínimos que ofrecen los coches nuevos, lo que nos permitirá ahorrar mucho dinero en combustible a la larga.

Además de los precios de coches nuevos, que en muchos casos son verdaderamente tentadores, no hay que dejar de lado otras alternativas como la capacidad de personalizar el coche, ser nosotros quienes elijamos los extras que tiene y dejarlo a nuestro gusto, algo que con los coches de segunda mano no sucede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook