Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Macan GTS

Escrito por el 27/10/2015 en Porsche

porsche-macan-grts
Porsche ha presentado el nuevo modelo del Macan, la versión GTS, la cual se encuentra entre las versiones Macan S y Macan Turbo, siendo un impresionante SUV que no dejará a nadie indiferente dado que estamos hablando de un Porsche y tiene unas prestaciones mucho más que interesantes.

Este modelo utiliza el mismo motor de 3 litros V6 que utiliza la versión S, aunque evolucionado para proporcionar 20 caballos más de potencia, para situarse en unos interesantes 360CV y un par máximo de 51mkg. Cuenta con cambio PDK y tracción total, lo que le permite dispararse de o a 100Km/h en tan solo 5,2 segundos, pudiendo bajar hasta 5 si se decide equipar a este modelo con el paquete Sport Chrono, proporcionándole una velocidad punta de 256Km/h.

Más detalles técnicos

Para proporcionarle una mayor comodidad, el Macan GTS cuenta con suspensión neumática de serie, algo que para muchas personas podría significar un poco de pérdida de ese toque deportivo que se le intuye por sus líneas, pero este modelo cuenta con un as bajo la manga, tiene un regulador que permite modificar la altura hasta el suelo y mejorar notablemente las prestaciones, sobre todo fuera del asfalto.

Cuenta con unos grandes discos de freno, llantas de 20 pulgadas acabadas en negro mate, escape deportivo, 15 milímetros más bajo que el modelo inferior y embellecedores en negro lacado así como una moderna tapicería Alcántara que cubre tanto asientos como paneles, dándole un aire muy especial.

Tecnología

Como era de esperar, el interior de este Porsche Macan GTS es un derroche de detalles tecnológicos donde puede presumir de estrenar el sistema PCM o Porsche Communication Manager, dotado de pantalla multitáctil donde recibir infinidad de información útil gracias a su conexión a Internet (tráfico, climatología, etc.) también ofrece integración de smartphones mediante Apple CarPlay.

Asimismo cuenta con otras novedades que no tienen ni la versión Macan Turbo ni la Macan S, como faros LED adaptativos Porsche Dynamic Light System Plus. Esto es tan solo un pequeño avance de lo que está por llegar con este modelo SUV de Porsche que tanto está dando que hablar últimamente.

Si os ha gustado y estáis interesados en haceros con este modelo, podéis encontrarlo desde 85.823 euros, algo no apto para todos los bolsillos pero, ya se sabe, se trata de un Porsche, un coche que proporciona una gran fiabilidad y goza de tener una de las mejores mecánicas y dispositivos de seguridad del mercado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook