Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Mercedes Clase E Coupé

Escrito por el 30/12/2016 en Mercedes

mercedes-clase-e-coupe

La próxima primavera saldrá a la venta lo último de Mercedes, un auténtico lujo de coupé deportiva, el Mercedes Clase E Coupé, con un diseño muy especial y acompañado de un nivel de confort nunca visto hasta ahora. Además llegará con tres motorizaciones diferentes, un diesel de 194 caballos de potencia y tres motores gasolina, de 184, 245 y 333 caballos.

Así es el Mercedes Clase E Coupé

A pesar de ser un coupé de aire deportivo, ofrece un alto nivel de confort, incluso en las plazas traseras, lo que permitirá realizar viajes largos sin ninguna molestia para todos los ocupantes. Cuenta con dos grandes pantallas en el salpicadero así como los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción.

Su estilo es marcadamente deportivo, algo que podemos ver por si llamativo frontal con su clásica calandra, ventanillas sin marco y suspensión deportiva. A pesar de que los coches deportivos no suelen ser completamente cómodos, Mercedes parece que ha dado en el clavo y sorprende en este aspecto con este modelo.

Si se compara con la anterior versión del E Coupé, toda la habitabilidad ha mejorado. Es 12 centímetros más largo, 7 más ancho y tiene 11 centímetros más de distancia entre ejes. Su amortiguación

Motorizaciones del Mercedes Clase E Coupé

Los modelos de esta gama tienen motorización de bajas emisiones y tren de rodaje con sistema de amortiguación selectivo 15 milímetros más bajo si se compara con la versión anterior.

Además de las motorizaciones que hemos comentado en un futuro llegarán otras motorizaciones y nuevas versiones 4MATIC. El motor diesel es un propulsor de cuatro cilindros diseñado específicamente para cumplir las normas de homologación actuales. Brinda 194 caballos de potencia y su consumo se queda en 4 litros a los 100 kilómetros.

El tope de gama es el E400 4MATIC, con un motor de 6 cilindros y que rinde una potencia máxima de 333 caballos. Además todos los modelos disponibles para la próxima temporada contarán de serie con el cambio automático de 9 velocidades 9G-TRONIC.

De este nuevo modelo de Mercedes Clase E Coupé se puede decir que es el miembro más joven de una gama que lleva casi 50 años en el mercado. Hay que remontarse hasta el año 1968 para conocer los orígenes de esta familia que tantos éxitos ha dado a la firma alemana. Posteriormente fueron lanzadas otras exitosas series, las cuales fueron comercializadas durante algunos años con el nombre de CLK y que hoy en día vemos a uno de sus máximos exponentes.

Sin duda, será una de las grandes novedades de la próxima temporada de primavera y que no dejará a nadie indiferente dado que cuenta con los últimos adelantos más alguna que otra sorpresa que Mercedes no ha hecho públicos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook