Motorclan


PUBLICIDAD

Rolls Royce Phantom VIII

Escrito por el 03/08/2017 en Rolls Royce

Rolls Royce Phantom VIII

Hablar de Rolls Royce es sinónimo de coche de lujo, de muchos años de experiencia y de auténtica exclusividad. ¿A cuántas personas conoces que tengan un coche de esta marca? Es una marca que solo la compran aquellas personas que buscan esa exclusividad en todos los aspectos, como la que llega con lo último de esta firma, el Rolls Royce Phantom VIII.

Rolls Royce Phantom VIII, lujo al alcance de unos pocos

Se trata de la octava generación de este famoso automóvil, un coche que es muy difícil comparar con otro. Esta firma tiene un nivel tan alto de exclusividad que hay muy pocos referentes con los que poder hacer una comparativa.

Uno de los pilares de este modelo es la modernización de esta gama que lleva décadas entre nosotros. Vemos un cambio bastante pronunciado respecto a modelos anteriores, está hecho para llamar la atención. Para que nos vean, para disfrutar a cada segundo y cada metro que circulemos con él.

Para los que piensan que solo es un restyling y una mejora en cuanto a su aspecto exterior, hay que decir que incluso por dentro han cambiado muchas cosas. Podría decirse que este modelo es el germen de lo que tendrán los modelos posteriores o incluso el esperado SUV de est firma.

Su estructura está basada en aluminio, diseñada de forma modular para poder adaptarse a las características que tenga cada nuevo proyecto de esta prestigiosa firma.

Motorización del Rolls Royce Phantom VIII

No hay duda de que los motores de la firma siempre han sido un derroche de tecnología, algo de lo que también puede presumir este modelo. Cuenta con un motor completamente renovado, se trata de un V12 6.7 con dos turbocompresores que le proporcionan 563 caballos de potencia y un par motor de 900Nm desde las 1.700 revoluciones.

Cuenta con cambio automático de ocho marchas y tracción trasera y hace muy poco ruido cuando está en marcha. Los ingenieros del motor confían tanto en su trabajo han avisado que hay que fijarse en el cuadro de mandos para saber si está en marcha o no.

Interior del Rolls Royce Phantom VIII

Lujo y mucho silencio en el interior

Si por fuera ya es una joya, por dentro es increíble. Su habitáculo cuenta con un nivel de insonorización acústica nunca vista en ningún otro coche de este estilo. Esto se consigue gracias a las capas de aislamiento acústico de alta densidad. Se dice que escucharemos incluso nuestro corazón si nos quedamos quietos.

Todos los detalles están cuidados al máximo, lunas de doble acristalamiento, el clásico reloj del salpicadero, diferentes tejidos para la tapicería, suspensión neumática autonivelable y control electrónico proactivo entre muchas otras características.

Ha sido presentado recientemente y ya se ha ganado la etiqueta de ser uno de los coches más lujosos que hay actualmente en el mercado. ¿Qué te parece el nuevo peso pesado de la factoría británica?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook